Una Refrigeradora a la medida y con tecnología que ahorra

Los electrodomésticos no sólo deben ser bellos y funcionales, sino también que garanticen un máximo rendimiento sin que esto implique un mayor consumo de energía.

Samsung se ha esmerado en diseñar equipos para el hogar que no sólo satisfagan las necesidades cada vez más cambiantes de los consumidores, sino que también impliquen menos uso de electricidad o que tengan eficiencia energética.

Y este fue uno de los aspectos que no se dejaron por fuera a la hora de concebir la nueva línea de refrigeradoras Bespoke, la cual ya está disponible en Costa Rica. Lo especial del concepto Bespoke es que ofrece modularidad y flexibilidad para combinar la refrigeradora con el congelador. La refrigeradora Bespoke viene en módulos de una puerta fabricadas en vidrio, que puedes combinar y añadir tantos módulos como desees, pudiendo también decidir hacia qué lado abre la puerta de tu refri o tu congelador, adaptándose al espacio en tu cocina.

Sabemos que el ahorro de energía y el cuidado del ambiente están entre las prioridades de las familias de hoy, por eso los modelos Bespoke poseen calificación energética tipo A, según los estándares de la Unión Europea, por lo que consumen menos energía sin renunciar al rendimiento.

Estante deslizable: Almacena, organiza y accede a tus alimentos de manera eficiente.

Tanto la refrigeradora como el congelador cuentan con un amplio espacio interior que te permite almacenar tus alimentos de manera más ordenada y a la vista, de esta forma siempre los tendrás a tu alcance y el tiempo que permanece tu refrigeradora abierta se reduce, ahorrando por lo tanto energía.

Humedad óptima: Frutas y verduras frescas durante mucho tiempo.

La Bespoke está disponible en tres modernos y elegantes colores: blanco glamoroso, gris mate y azul naval, que a la vez proporcionan una estética atemporal a la cocina, lo que le permite crecer e integrarse al tipo de decoración que poseas.

La refrigeradora Bespoke vino para cambiar el concepto de electrodoméstico.

Compartimento de puerta ajustable: Ajusta el espacio para colocar todo tamaño de botellas, cartones y otros.

Para más información pueden visitar la página web www.tiendasamsung.cr o el Facebook SamsungLatin.