Teléfonos plegables de Samsung son productividad con diseño

El Galaxy Z Fold3 y el Galaxy Z Flip3 de Samsung son teléfonos diseñados para superar las expectativas. Representan innovación, diseño, durabilidad y una combinación de características que los hacen ideales para la productividad.

Uno de los aspectos que más llama la atención es la pantalla plegable, la que permite vivir una experiencia tecnológica al hacer funciones como trabajar, ver contenido, o jugar.

Entre sus ventajas está que ambos dispositivos son plegables y diseñados para durar. Por eso, esta generación de dispositivos Galaxy Z es construida con una artesanía inigualable. Por primera vez en un teléfono inteligente plegable, Z Fold3 y Z Flip3 son equipados con resistencia al agua, por lo que los usuarios ya no tienen que preocuparse cuando los atrapa la lluvia.

Además, son fabricados con el nuevo armor aluminium – el aluminio más resistente jamás utilizado en un teléfono inteligente Galaxy – junto con el Corning® Gorilla® Glass Victus™, más resistente para proteger contra rasguños y caídas accidentales.

Y, para hacerlos aún más resistentes, incluyen una nueva película protectora hecha de PET estirable y capas de panel de visualización optimizadas que dan como resultado una pantalla principal que es un 80% más duradera que la de los dispositivos anteriores.

Galaxy Z Fold3: un teléfono idóneamente productivo

El Z Fold3 es para los que necesitan un teléfono que les contribuya a la productividad y el entretenimiento inmersivo. Es un dispositivo con una auténtica potencia multitarea, que cuenta con un rendimiento de nivel superior, una pantalla Infinity Flex de 7,6 pulgadas sin interrupciones. Cuenta además con un área de visualización aumentada para que los usuarios obtengan un lienzo ininterrumpido para sus aplicaciones favoritas.

Tiene, además, la nueva tecnología eco display aplicada a la pantalla, ella se ve un 29% más brillante mientras consume menos energía.

Los usuarios disfrutan de un desplazamiento aún más suave y una interacción rápida del dispositivo con la frecuencia de actualización adaptativa Super Smooth de 120Hz ahora tanto en la Pantalla Principal como en la de Cubierta.

Este teléfono tiene las funciones perfeccionadas del modo Flex de Z Fold3, que permiten hacer más a la vez, como unirse a una videollamada en la pantalla superior del dispositivo mientras revisan las notas de la reunión en la parte inferior.

Y con Multi-Active Window actualizado en el Z Fold3, es aún más fácil hacer planes para la cena por mensaje de texto mientras revisa su calendario – todo en la pantalla grande del dispositivo.

Con el Z Fold3, los usuarios pueden crear un acceso directo y volver a abrir aplicaciones más tarde de la misma manera gracias a la App Pair perfeccionada. Además, pueden usar la nueva barra de areas del Z Fold3 para cambiar rápidamente entre aplicaciones sin volver a la pantalla Home.

El Galaxy Z Flip3 es el dispositivo con estilo

Por su parte, el Z Flip3 es el ideal para quienes buscan un teléfono que destaque por su estilo, por su diseño innovador.

Este dispositivo cuenta con su diseño elegante, compacto y de bolsillo, recursos de cámara perfeccionados y una pantalla de cubierta más grande diseñada para un uso rápido mientras está en movimiento.

El Z Flip3 permite que los usuarios se expresen con opciones de colores llamativos, un diseño elegante y recursos premium.

Este modelo viene con la opción de cuatro colores de la moda, además de nuevos agarres de anillas y estuches con correa, haciendo que sea aún más fácil sostener y doblar el teléfono.

Es ideal para relajarse y ver un blog de YouTube, o un programa de televisión sin utilizar las manos. Gracias a los nuevos altavoces estéreo perfeccionados del Z Flip3 con Dolby Atmos®, es posible obtener un sonido inmersivo con una claridad, profundidad y efectos espaciales increíbles, sin importar lo que esté viendo o escuchando. Y la nueva función de panel del Modo Flex hace que las aplicaciones se vean mejor y sean más fáciles de usar.

Galaxy Buds2: Buds para todos con sonido premium y ajuste cómodo

Los Galaxy Buds2 -los auriculares más pequeños y livianos de Samsung con una forma curva icónica- se unen a la serie Galaxy Z, diseñados para un ajuste cómodo y hechos para usarse todo el día con una calidad de sonido superior para que los usuarios puedan sumergirse en el momento, donde sea que esté.

Los altavoces dinámicos de dos vías ofrecen notas altas claras y nítidas y unos graves profundos, mientras que la Active Noise Cancellation (Cancelación Activa de Ruido) ayuda a bloquear el ruido no deseado. Si necesita escuchar su entorno, simplemente vuelva a sintonizar con tres niveles de sonido ambiental ajustables. Y ahora su voz será más clara en las llamadas, gracias a una nueva solución basada en aprendizaje automático que filtra una variedad de ruidos de fondo que distraen.

¿Cómo se pueden adquirir?

El lanzamiento se dio el pasado 7 de octubre y se puede encontrar actualmente en la tienda oficial de Samsung, tiendasamsung.cr, donde podrán adquirir, por la compra de un Z Fold3 o un Z Flip3, diferentes accesorios como cargadores, estuches, entre otros.

Estas ofertas también se encuentran en tiendas de los distribuidores autorizados y operadores telefónicos del país.