THT: la plataforma para potenciar la Zona de Genialidad de sus colaboradores

THT The Talent System una completa solución que integra metodología, tecnología y consultoría con el propósito de potenciar el talento humano

Por: Mónica Morales

La selección de talento humano siempre será un gran reto en todas las organizaciones, por ello THT ofrece una amplia plataforma con hasta 300 herramientas de acceso ilimitado.

Queremos ofrecerle a las organizaciones una robusta plataforma de pruebas psicométricas que les permitirá descubrir la Zona de la Genialidad de las personas para realizar una efectiva selección de personal, desarrollar a las personas y hacer alineaciones que van a impactar el clima organizacional y el desempeño de los colaboradores".
Laura Calderón Mora, representante de THT en Costa Rica.

La compañía THT es una multinacional de talento humano con presencia en once países, que ofrece una metodología práctica para hacer selección, desarrollo y alineación de las personas en las organizaciones.

"Ofrecemos herramientas no solo para hacer selección, si no también para identificar el perfil de cada persona definiendo pautas concretas para desarrollarlas, mejorando los niveles de productividad", agregó Calderón.

Beneficios de THT