COMPRAR ENTRADA

Conozca las amenazas políticas, económicas y tecnológicas a las que se enfrentará el país y que afectarán directamente a su negocio.

PREPARE SU EMPRESA PARA EL 2020

USTED TIENE UNA CITA CON INFORMACIÓN VITAL Y EMPRESARIOS EXITOSOS

2020: los riesgos que acecharán a los negocios en Costa Rica

Una perspectiva política y económica de las oportunidades y amenazas que traerá consigo el próximo año. A cargo de Risa Grais-Targow, del Grupo Eurasia, con sede en Nueva York, organización que ayuda a comprender el comportamiento de mercados riesgosos.

Además, los riesgos en seguridad informática y cómo enfrentarlos. Una charla de alto nivel impartida por Andrés Casas, Socio de Risk Advisory de Deloitte Costa Rica.

Lunes 11 de noviembre, 2019

 2:00 p.m.

Hotel Crowne Plaza Corobicí

ENTRADAS

  • Entrada
    General
    ₡25.000*

  • Suscriptor de El Financiero
    y/o La Nación
    ₡20.000*

  • *Incluyen impuestos de ventas y cargos por servicio.

    AGENDA

    2:00 a 2:30 p.m.

    Ingreso y registro

    2:40 p.m.

    2020: Los riesgos que acecharán Costa Rica

    Risa Grais-Targow, Líder en Eurasia Group

    Risa Grais-Targow lidera la cobertura de Venezuela, Ecuador, Centroamérica y el Caribe en Eurasia Group, una consultora de riesgo político global. En esta función, Grais-Targow ayuda a los clientes a comprender mercados complejos que a menudo se caracterizan por tener instituciones opacas y políticas volátiles.

    Trabajó estrechamente con sus clientes para navegar la era posterior a Chávez en Venezuela, incluyendo las expectativas de una profunda reforma económica y la disposición del gobierno a cumplir con el pago de la deuda en medio de crecientes restricciones de liquidez.

    Actualmente se centra en la profundización de la crisis económica y política de Venezuela. Grais-Targow, que posee una maestría en economía internacional y estudios latinoamericanos de la Escuela de Estudios Internacionales Avanzados de Johns Hopkins, cubrió anteriormente América Latina para el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, Alcoa Inc., el Grupo Albright Stonebridge, el Instituto de Finanzas Internacionales y Dow Jones Newswires. Obtuvo su licenciatura en ciencias políticas y estudios latinoamericanos en Bard College.

    3:25 p.m.

    Conversatorio de los riesgos que acecharán los negocios en Costa Rica

    Eugenia Soto, Editora de El Financiero

    Risa Grais-Targow, Líder en Eurasia Group

    3:50 p.m.

    Comentarista: 2020: los riesgos que acecharán a los negocios en Costa Rica

    Pilar Garrido
    Ministra de Planificación y coordinadora del equipo económico del gobierno

    4:20 p.m.

    Las tendencias en Ciberseguridad en el 2020

    Andrés Casas, Socio Risk Advisory, Deloitte

    El Master Andrés Casas es Socio de Risk Advisory de Deloitte Costa Rica.

    Tiene más de 11 años de experiencia en el área de Risk Advisory para clientes de diversos sectores, tanto locales como multinacionales. Previo a Deloitte, laboró para H.L Ingenieros S.A.

    Su experiencia incluye evaluación de controles, diseño de marcos de control de TI y negocio, ciberseguridad.

    Ha participado como expositor en congresos de seguridad informática para el Instituto de Auditores Internos y en el primer congreso de Seguridad Informática Costa Rica 2007. Adicionalmente ha apoyado en el Congreso Latinoamericano de Auditoría Interna CLAI 2011.

    5:00 p.m.

    Ceremonia entrega de premios “Empresario del año 2019”

    5:45 p.m.

    Coctel de cierre

    Empresario del año 2019

    Además se premiará al elegido de la Vigésima tercera edición de este galardón con el que El Financiero reconoce cada fin de año a empresarios que han innovado, arriesgado, destacado y conducido a buen puerto sus ideas y proyectos.

    Una excelente oportunidad para que usted converse con ellos y conozca algunos de sus secretos en el mundo de los negocios.