Beneficios para suscriptores

Disfrute de contenidos exclusivos y coberturas de actualidad con información financiera confiable, relevante y útil.

  • beneficios
  • beneficios
  • beneficios
  • beneficios
  • beneficios
  • beneficios
  • beneficios
  • beneficios

Conozca otras ofertas

Preguntas frecuentes

Es un modelo de negocio digital que permite afiliarse o suscribirse para tener acceso a servicios y beneficios exclusivos en www.elfinancierocr.com y la App de La Nacion.( IOS y Android)

- Plan Digital
-Plan Digital + impreso
-Planes promocionales (Plan digital)
Cada plan tiene diferentes ofertas de tiempos y beneficios. Aplican restricciones.

Una oferta noticiosa del medio de comunicación más consultado del país, con más y mejor análisis en tiempo real, informes exclusivos, entrevistas con los personajes del momento y una variedad de columnistas que representan todas las tendencias y diferentes puntos de vista.

Se trata de ingresar a un selecto y exclusivo grupo de suscriptores para acceder a información valiosa, relevante, actual y que no encontrará en otro lugar. Todo con la calidad, la seriedad, la veracidad y el liderazgo que siempre ha caracterizado a este periodico. Adicionalmente encontrarás más de 2.000 contenidos nuevos al mes, con información confiable, relevante y útil que podrá consultar en diferentes formatos, en cualquier momento y lugar.

No, por tener la suscripción digital no se adquiere la suscripción impresa.

Es el ‘E-Paper’ o ‘PDF’ de El Financiero. Permite consultar El Financiero en su versión impresa de manera digital en una plataforma virtual que se puede consultar en diferentes dispositivos.

Puede llamar al 4107-1717 opción 1. o escribir a sac@nacion.com e indicarnos lo sucedido. Nosotros le llamaremos para guiarle.

O ingrese a nuestro Centro de Ayuda en la sección de Suscripción Digital

Si tiene una suscripción mensual, estará activa por un periodo de 30 días contados a partir de la fecha en que se registró el pago.

Si tiene una suscripción digital de 12 meses, 18 meses o 24 meses estará activa por el periodo de tiempo seleccionado, contado a partir de la fecha en que se registró el pago.

Todas nuestras suscripciones se renuevan de forma automática.

No es necesario si el cobro de su suscripción se realiza de forma automática (ligada a su tarjeta de crédito o débito).


Si desea más información puede visitar nuestro Centro de Ayuda

El pago por una suscripción digital garantiza un mejor producto y la prevalencia de un periodismo de alta calidad, para brindar información veraz, relevante y útil desde en cualquier momento y lugar a través de plataformas digitales.

Adicionalmente, luego de más de 75 años de ser el medio más consultado por el público, también entra en esta nueva tendencia mediante la implementación de varias modalidades de cobro dirigidas a los lectores que quieran tener acceso ilimitado a todos los contenidos incluido un archivo histórico con más de 75 años de información noticiosa, Boletines, Podcast y Contenidos Prémium, ‘E-Paper’ La Nación y Acceso ilimitado a la App La Nación en ( IOS y Android)

Las suscripciones digitales han permitido la evolución de los diarios más importantes del mundo como The New York Times y The Washington Post, en Estados Unidos y El Clarín y La Nación, en Argentina, que se han convertido en los medios líderes de la información periodística en internet, han dado paso en los últimos años a la aparición del modelo de suscripción digital.

Sí. Puede suscribirse al acceso digital desde cualquier parte del mundo.

Puede hacerlo llamando al teléfono de Servicio Al Cliente 4107-1717 opción 1, enviando un e-mail a nuestra dirección electrónica: sac@nacion.com, escribiéndonos al whatsapp 6118-5710, o a través de esta web en la cual encontrará las opciones más utilizadas.

Puede llamar al 4107-1717 opción 1. o escribir a sac@nacion.com e indicarnos que desea cambiar su forma de pago.

Nosotros le llamaremos para guiarle con el cambio.


Si desea más información puede visitar nuestro Centro de Ayuda

Debe enviar un correo a la dirección sac@nacion.com indicando el producto al cual se desea retirar, el motivo de la solicitud y los datos del suscriptor:

  • Nombre completo del suscriptor:
  • Número de cédula del suscriptor:
  • Número de teléfono del suscriptor:
  • Correo electrónico del suscriptor:
  • Producto que desea retirar:
La cancelación o retiro de la suscripción, deberá gestionarla directamente el Suscriptor con al menos un mes de anticipación al vencimiento del periodo en curso. El no aviso previo, con al menos un mes calendario de antelación, conlleva la renovación automática del servicio sin responsabilidad para GN, quien podrá gestionar el cobro de tal renovación.


Si desea más información puede visitar nuestro Centro de Ayuda

¿Desea recibir ayuda personalizada?

Nombre Completo:
Cédula:
Email:
Teléfono:
Producto:


Si desea más información puede visitar nuestro Centro de Ayuda