3M Global Service Center dispone de 200 plazas para contratación inmediata

La empresa proyecta ofrecer 400 puestos más durante este 2022.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

La multinacional 3M Global Service Center anunció este jueves 24 de febrero que cuenta con 200 plazas disponibles para contratación inmediata en sus instalaciones ubicadas en Belén, Heredia.

Son 107 puestos disponibles en el área de servicio al cliente y 100 más en finanzas, tecnologías de la información (TI), recursos humanos y operaciones. Esta empresa elabora productos para uso en el hogar, adhesivos, abrasivos, productos dentales y cuidado de automóviles, entre otros.

“El crecimiento acelerado de 3M Global Service Center en Costa Rica ha generado una gran demanda de talento para contratación inmediata y a lo largo del año”, informó la empresa mediante un comunicado.

Entre los puestos disponibles en servicio al cliente se encuentran: representante de servicio al cliente, analista de resolución de conflictos y líderes de equipo.

Algunos de los requisitos para aplicar a los puestos son: manejo de idioma inglés avanzado (grado C1) tanto oral como escrito, flexibilidad de horarios y disponibilidad de trabajar en las oficinas de 3M en Belén de Heredia. De acuerdo al puesto de interés, debe tener experiencia mínima de dos años en áreas de servicio al cliente, finanzas o cadenas de suministros y ventas.

“Desde marzo de 2020 se reforzó la política de trabajo remoto debido a la pandemia, por lo que actualmente la mayoría de los colaboradores laboran desde sus casas”, aclaró la empresa en el comunicado.

En el sitio web www.3M.com/careers los interesados pueden aplicar por los puestos disponibles bajo la ubicación La Asunción, Costa Rica.

Quienes quieran aplicar a las plazas disponibles para servicio al cliente, deben ingresar a la misma paǵina web y buscar los siguientes puestos que se ubiquen en Costa Rica:

  • R01075963 CSR SIGB/ Customer Service Representative.
  • R01072673 Customer Issue Resolution Analyst.
  • R01072618 Customer Issue Resolution Team lead.

La multinacional proyecta contratar 400 personas durante este año, y de esta manera cerrar el 2022 con más de 2.700 colaboradores.

El 3M Global Service Center en Costa Rica ha sido reconocido por cuatro años consecutivos como Great Place to Work y fue premiado por ser una de las Mejores Empresas Para Jóvenes Profesionales.