45 empresas nacionales participarán de la Feria Nacional de Turismo ¡Vamos a Turistear!

Hotel & Spa Poco a Poco, La Leona Ecolodge y Posada Cerro Escondido serán algunas de las firmas participantes

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Este próximo 23 y 24 de noviembre, un total de 45 empresarios costarricenses participarán de lo que será la primera edición de la Feria Nacional de Turismo, ¡Vamos a Turistear!.

El evento se llevará acabo en las instalaciones de la Antigua Aduana en horario de 9 a.m a 6 p.m. La entrada será gratuita.

Ireth Rodríguez, subgerente y directora de Mercadeo del Instituto Costarricense de Turismo (ICT), explicó que el evento tiene por objetivo robustecer la promoción del turismo interno, en un momento en el que las familias están planificando sus vacaciones de fin y principio de año.

"La primera Feria Nacional de Turismo se da como parte del cierre del 2013 de la campaña de promoción de turismo nacional ¡Vamos a Turistear! del Instituto", detalló Rodríguez.

Del total de empresas participantes, sobresale la participación de tour operadores, parques temáticos, empresas de hospedaje, rentadoras de vehículos, así como la oferta de turismo rural y turismo rural comunitario.

Hotel & Spa Poco a Poco, La Leona Ecolodge, Posada Cerro Escondido, Hacienda Guachipelín, Hotel Tabacón, Mapache Rent a Car, Ríos Tropicales y Posada de Turismo Rural Danta Corcovado Lodge, serán algunas de las firmas que se harán presente y ofrecerán paquetes de descuento a los visitantes.

La actividad es organizada por el ICT, la Asociación Costarricense de Operadores de Turismo, la Cámara Costarricense de Hoteles, la Cámara Nacional de Turismo Rural Comunitario, la Cámara Nacional de Turismo (Canatur) y la Asociación Costarricense de de Auto Rentista.

La feria contará además con presentaciones de barismo, gastronomía y coctelería tradicional, grupos folclóricos, talleres para niños, actividades culturales, venta de platillos tradicionales costarricenses, entre otros.