Aerocasillas sigue creciendo y abrió nueva sucursal en Tibás

Este establecimiento es el punto de partida de un proceso de remodelación que planea realizar la firma durante dos años, que consiste en convertir todas las sucursales en modernos centros de compra

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Aerocasillas, empresa especializada en compras por Internet y transporte de paquetes, continúa aumentando su presencia en el país tras abrir hoy una nueva sucursal en el centro comercial Plaza del Valle en San Juan de Tibás.

Este nuevo establecimiento, que comprende un espacio de 80 metros cuadrados, es el primero en trabajar bajo el nuevo concepto de la firma, el cual pretende convertir todos los locales en modernos centros de compra. Para su construcción, fue necesaria una inversión que ronda los $30.000.

"Esta sucursal es el inicio de un concepto innovador que Aerocasillas está implementando en Costa Rica y que viene de la mano de una serie de estrategias para el 2015. Hemos remodelado el diseño con un estilo moderno y espacios acogedores; prevemos remodelar el 100% de nuestras tiendas en los próximos dos años", mencionó Claudia Selva, gerente de mercadeo de la firma.

Con esta apertura, la compañía ya cuenta con 21 locales los cuales están ubicados en zonas como Alajuela, Cartago, Curridabat, Desamparados, Escazú, Grecia, Guadalupe, Grecia, Guápiles, Heredia, Jacó, Pérez Zeledón, San Carlos, entre otros. En cada uno de estos se emplea un promedio de 10 personas.

Tanto la nueva tienda como los otros establecimientos tienen un horario de atención al cliente de lunes a viernes de 9 a. m. a 7 p. m. y sábados de 9 a. m. a 3 p. m.

Aerocasillas es uno de los casilleros que planean a futuro realizar nuevas aperturas. Otras empresas del sector como Jetbox seguirán ese camino, mientras que Box Correos seguirá reforzando sus puntos de atención y Cargobox piensa aumentar su flotilla.