Agencia de tecnología Hangar Worldwide busca 50 desarrolladores web

La empresa estará contratando durante todo julio y agosto para estas vacantes

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

La agencia internacional de soluciones de tecnología y diseño Hangar Worldwide (HWW) anunció este miércoles 14 de julio, que continúa la expansión de su práctica en el campo de proyectos digitales para la industria automotriz, y busca 50 desarrolladores web para unirse a su equipo.

La compañía ubicada en la Zona Franca Metropolitana en Barreal de Heredia, tiene 12 años de experiencia en el manejo de proyectos para clientes del sector automotriz, y debido a su éxito en esta área es que han tomado la decisión de contratar más personal.

Hangar Worldwide estará contratando durante todo julio y agosto para estas vacantes.

Jaime Escobar, presidente global de Hangar Worldwide, recalcó que el trabajo en equipo es el mayor factor de éxito en la relación tanto con la agencia Critical Mass, como con los clientes automotrices.

“Nuestros equipos trabajan como uno solo. Compartimos los más altos estándares y nos identificamos con el mismo propósito de llevar al usuario la mejor experiencia posible. Esta es una oportunidad para que nuestros colaboradores sean parte de proyectos con exposición y alcance global”, dijo Escobar.

Los 50 profesionales tendrán la oportunidad de implementar tecnologías de Front-End y Back-End como Adobe Experience Manager (AEM); GraphQL; RDBMS; Javascript ES6; Vue.js; y JAVA, para la creación de experiencias digitales de marketing automotriz en un equipo de alta innovación.

“Las marcas con las que trabajamos se rigen por los más altos estándares de calidad cuando se trata de su presencia digital. En los últimos años nos hemos enfocado en crear un lugar de trabajo que potencie el talento costarricense, y en donde nuestros colaboradores puedan trabajar con agencias, marcas y equipos geolocalizados en distintos continentes”, explicó Rolando Quintero, director de Tecnología Regional de HWW.

Los candidatos seleccionados para ser parte de la práctica automotriz de Hangar Worldwide, contarán con capacitaciones especializadas en AEM, que les permitirá desarrollar sus habilidades técnicas con el componente práctico de la experiencia.

Los interesados en conocer más sobre la expansión y que desean encontrar más información sobre las plazas disponibles, pueden dirigirse a la página web automotive.hangarww.com.