Agencias de vehículos ponen a la venta sus modelos 2014

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

La venta y distribución de los modelos 2014 en las diferentes agencias de vehículos a nivel nacional ya inició, con ello, la variedad en estilos, precios y detalles.

Ana Lucrecia Vargas, gerente de mercadeo, aseguró la marca Nissan ya tiene a disposición de los clientes, en exhibición en sus sedes de Sabana Norte y Curridabat, los nuevos modelos.

Se trata de las líneas 2014 del Nissan Note (hatchback), Murano y Qashqai (siete pasajeros), en precios que van desde los $18.900.

Además, la marca introduce al mercado su nuevo modelo Juke (crossover).

Por su parte, Grupo Purdy Motor Costa Rica puso a la venta los nuevos modelos desde julio del presente año en las 11 sucursales con que cuenta la empresa.

Jorge Ramírez, gerente general de la firma, explicó que fue desde febrero del presente año que iniciaron con la comercialización del nuevo RAV4 2014.

"Los modelos 2014 oscilan desde los $23.200. Sistemas de bluetooth, ipod ready, cámaras de parqueo y retroceso, gps, alarmas, entre otros, es parte de la nueva tecnología que los clientes podrán encontrar", agregó Ramírez.

En el caso de Audi, la oferta no difiere en lo absoluto. José Manuel Cháves, director de mercado, confirmó la entrega inmediata de los nuevos modelos.

Será el Audi Q5 su referente, donde un nuevo diseño exterior, interior y de motor, sobresalen como sus principales cambios.

Marcas como Subarú se encuentran en etapa de preventa. Mario Fernández, gerente de ventas, explicó que para el próximo mes de octubre iniciarán con la entrega y exhibición de las primeras unidades 2014.

Modelos como el Outback, Tribeca, XV, Impreza y Forester son algunos de los que se esperen ingresen al país en sus nuevas versiones.

"No hablamos de cambios muy significativos, las diferencias se basan en detalles. Solo en el caso del Forester la línea si cambió completamente, los nuevos vehículos se puden adquirir desde los $55.000", agregó Fernández.

Hyundai es otra de las agencias que también pone a disposición los nuevos modelos. El Accent Blue y Hatchback, así como el Santa Fe y Veloster, son algunas de las líneas que se ofrecen en 2014. Los precios arrancan desde los $19,995.

Asegúrese que sea del año. Las diferentes agencias advirtien al público que es importante verificar que el carro que va a comprar sea realmente un 2014.

Para ello, recomiendan a los clientes revisar el Número de Identificación Vehicular (VIN) de cada vehículo.

Es por medio de estos 17 caracteres alfanuméricos, lo que le permitirá identificar el año al que corresponde, país de procedencia, marca, modelo, y detalles de su fabricación.