Aires navideños soplarán en Teatro Espressivo a partir del 21 de noviembre

Es la historia de Ebenezer Scrooge, un avaro casi antisocial que a lo largo de su historia se convierte en un personaje afable y alegre que descubre el espíritu navideño

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

A partir del próximo viernes 21 de noviembre el Teatro Espressivo presentará la obra Un cuento de Navidad del escritor inglés Charles Dickens.

El montaje es dirigido por Jose Pablo Umaña y se presentará hasta el 21 de diciembre los viernes a las 8 p. m.; sábados a las 7 p. m., y los domingos a las 3 p. m. y 7 p. m.

Un cuento de Navidad retrata el cuadro de la pobreza del Londres del siglo XIX y se basa en la historia de Ebenezer Scrooge, un avaro casi antisocial que a lo largo de su historia se convierte en un personaje afable y alegre que descubre el espíritu navideño.

"En este 2014 hemos decidido presentar de nuevo nuestra versión de Un cuento de Navidad de Charles Dickens. El montaje que ha hecho Jose Pablo Umaña verdaderamente ha sido un éxito, y el público lo ha recibido con mucho cariño. Estamos seguros que en esta su tercera temporada no será la excepción", comentó Carlos Salazar, gerente de Espressivo.

La primera vez que se presentó este obra en el país fue en el 2007 en el Teatro Dionisio Echeverría y desde ese momento ha tenido seis temporadas con variantes en su dirección y elenco.

En Espressivo se presentó por primera vez en el 2012.

"Al igual que el año pasado hemos planeado una serie de cambios que estamos seguros van a mejorar la experiencia del público. Así que quien ya la haya visto va a encontrar gratas sorpresas y quien venga por primera vez puede estar seguro de que va a ver la mejor versión de todas las que hemos presentado", agregó Salazar.

En esta temporada el elenco lo componen Vinicio Rojas, Melvin Jiménez, Ana Ulate, Zoraya Manalich, Pablo Gonzalez, Alejandro Flores, Fanny Vargas, Jorge Castro y Ricardo Tames.

Los boletos tienen un precio de ¢7.000 y ¢10.000 y están a la venta en las boleterías del teatro o en boleteria.espressivo.cr.