Akustic Dúo se presenta en el Teatro Nacional este jueves

El recital contará además con la participación de la celista Sonia Bruno y del contrabajista Esteban Rojas durante la segunda parte del espectáculo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Akustic Dúo interpretará un repertorio de música clásica y barroca este jueves a las 5:10 p.m., en el foyer del Teatro Nacional de Costa Rica (TN).

La agrupación, integrada por los hermanos Gerardo y Ricardo Ramírez, se presentará en el espacio Música al Atardecer, interpretará obras de compositores como Johann Sebastian Bach, Georg Friedrich Händel, Gioachino Rossini, Jean-Marie Leclair, Ignaz Pleyel y Jean-Philippe Rameau.

“Nos pareció que enfocarnos en estos dos periodos sería interesante para el público. Además, son obras rápidas, de carácter ligero y fáciles de escuchar; aspecto que forma parte de los objetivos del programa”, agregó Ramírez.

El recital contará además con la participación de la celista Sonia Bruno, integrante de la Orquesta Sinfónica Municipal Heredia y del contrabajista Esteban Rojas, de la Orquesta Sinfónica Nacional, quienes interpretarán junto al dúo una Sonata en La Mayor, de Rossini, durante la segunda parte del espectáculo.

La entrada tiene un costo de ¢4.000; estudiantes y ciudadanos de oro pagan ¢2.000. las entradas están disponibles vía telefónica al 2010-1111 y en la boletería del teatro, de lunes a sábado, de 9 a.m. 4 p.m.