​Align Technology contratará al menos 250 personas en este 2018

​Este año la compañía dividirá sus operaciones en dos nuevas sedes: Belén y La Lima de Cartago

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

​Align Technology, empresa global de dispositivos médicos que opera en Costa Rica desde el 2001, contratará al menos a 250 personas antes de finalizar el 2018.

La compañía quiere contratar diseñadores CAD en 3D, profesionales en odontología y ortodoncia, así como ingenieros y supervisores. Las personas interesadas pueden aplicar en el sitio web de la firma.

Quienes sean contratados se sumarán a una planilla conformada actualmente por 2.400 colaboradores que trabajan en Global Park; no obstante, en abril próximo la compañía iniciará el traslado paulatino de sus operaciones hacia dos nuevas sedes.

“Nuestra sede central estará ubicada en San Antonio Business Park, en Belén donde se albergará una gran parte de nuestras áreas operativas y de soporte. De la misma forma, iniciaremos operaciones en La Lima Corporate Center donde tendremos una cuarta parte de nuestro personal”, explicó Anamaria Castillo, directora de la empresa.

La firma decidió trasladar sus operaciones con el objetivo de mejorar el acceso de sus colaboradores residentes en la zona este y también capitalizar sobre importantes fuentes de recurso humano que les permita continuar con su crecimiento en el país.

Align Technology se convertirá en la primera empresa en establecerse en La Lima Corporate Center, un proyecto de ocho hectáreas de terreno localizado en Zona Franca La Lima, Cartago.

La compañía, que diseña el tratamiento individualizado de alineamiento dental para todas las regiones del planeta, ocupará alrededor del 60% del primero de los cinco edificios que tendrá el centro de negocios.

Hace dos días, la también empresa multinacional Tek Experts anunció que generaría al menos 350 empleos nuevos en Costa Rica en lo que resta del año, empezando con la contratación de 100 personas durante el primer trimestre.

Esta última compañía ofrece puestos de trabajo en áreas como soporte técnico, servicio al cliente, expertos en Windows y Microsoft Azure, así como, personal especializado en ingeniería en sistemas, ingeniería de software, administración, soporte de software, un reclutador y un contador.