Almacenes El Rey anuncia apertura de local en Guápiles

El local mide 2.700 metros cuadrados y genera 70 empleos directos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

La cadena de almacenes El Rey anunció la apertura de un nuevo local en Guápiles, programada para el sábado 9 de noviembre.

El punto de venta se ubica 400 metros al este de la Iglesia Católica, en barrio Pinares. Este localidad se une a la propuesta estratégica de la marca.

Nancy Garro, coordinadora de marca de Almacenes El Rey, explicó que la apertura del punto de venta genera 70 empleos directos y 150 indirectos, entre los que se encuentran dependientes, administradores, subadministradores, jefes de planta, cajeros, misceláneos, entre otros.

“Hace 11 años aproximadamente, uno de nuestros almacenes ubicado en la zona de Guápiles sufrió un accidente. Hoy queremos regresarle a nuestro público fiel de Guápiles la posibilidad de contar con un almacén completamente renovado, mucho más amplio y con gran variedad de productos a excelentes precios”, afirmó Garro.

El local mide 2.700 metros cuadrados y cuenta con un nuevo diseño y formato de confitería, que consiste en una mayor variedad de productos y más opciones de autoservicio, además de los 15 de departamentos que trabaja la marca, por ejemplo, librería, ferretería, mascotas, deportes, juguetes y electrodomésticos.

“Como empresa 100% costarricense, estamos impulsando el desarrollo e inserción de la economía y capital humano para el desarrollo del país. Somos una empresa que desea aportar a la reactivación de la economía tanto en Guápiles como en las zonas cercanas Limón, Siquirres y Guácimo”, concluyó Garro.

La cadena de almacenes operaba en 11 puntos de venta, tras las aperturas en Heredia y Guápiles ahora suma 13 almacenes.