América Economía vuelve a ubicar al Incae como la mejor escuela de negocios en la región

Estudio de instituciones en Latinoamérica se hace desde hace 17 años

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

La revista América Economía designó al Incae Business School como la mejor escuela de negocios en América Latina, en el ranquin de MBA del 2013, anunció este jueves el centro de estudios superior.

La institución académica ya había sido designada en el primer lugar del ranquin de América Economía en los años: 2003, 2004, 2005, 2006, 2009 y 2010. En el 2011 y el 2012 se ubicó en los primeros tres lugares.

"Incae logró este año la mejor combinación de recursos en su cuerpo académico, en la producción y difusión de conocimientos, en el establecimiento de conexiones académicas globales (poder de red) y en la internacionalización. Estas son las cuatro dimensiones de evaluación que conforman este estudio elaborado por América Economía Intelligence desde hace 17 años", indica el comunicado.

Esta escuela de negocios, fundada en 1964 como una escuela regional, superó en el ranquin a la Universidad Adolfo Ibánez (UAI) de Chile, la cual ocupó el segundo lugar y a la mexicana ITAM, que se colocó en la tercera posición.

"El reconocimiento del ranquin de América Economía confirma nuestro compromiso con la excelencia académica desde la fundación, así como lo atinado de la estrategia de regionalización latinoamericana con perspectiva global que venimos implementando en los últimos años" dijo Arturo Condo, rector de Incae en la misiva.

También el Incae suele ubicarse en los primeros 100 lugares del ranquin que elabora la revista Financial Times a nivel global.