Arranca construcción del Centro Comercial Expreso Desamparados

Ya cuenta con dos locales ancla, aunque la firma desarrolladora todavía no revela los nombres de estos inquilinos, pero extraoficialmente, se supo que serán un supermercado Walmart y una ferretería EPA

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

En los próximos días, comenzará la construcción del Centro Comercial Expreso Desamparados, que tendrá 80 locales y se ubicará carretera a Aserrí, según confirmó la firma desarrolladora la inmobiliaria Calle Nicata, mediante su agencia de relaciones públicas Ovama Comunicaciones.

Precisamente, la desarrolladora convocó a los vecinos a reunión para presentarles el proyecto este sábado 9 de mayo.

"Está previsto para el 2016 y se quiere posicionar como área de atracción de 400.000 personas que viven o transitan por la zona", dijo Otto Vargas, de Ovama Comunicaciones.

El terreno para la construcción se encuentra carretera a Aserrí, a unos 400 metros de El Cruce de Desamparados, en San Rafael Arriba.

El desarrollo contará con al menos 80 locales, de ellos ya confirmaron dos inquilinos ancla de "reconocidas empresas" sin confirmar oficialmente cuáles son.

Sin embargo, EF supo extraoficialmente que se trataría de un supermercado Walmart y una ferretería EPA, que ocuparán buena parte del área del centro comercial. Incluso, la llegada de estas firmas ya habría sido anunciada a los vecinos días atrás.

El proyecto es dirigido por Calle Nicata, que es filial de inmobiliaria Río Omega, compañía española con más de 20 años de experiencia en diseño y operación de centros comerciales.

Se espera un lanzamiento oficial del proyecto, con la confirmación de inquilinos y demás detalles constructivos en las próximas semanas.