Auto Mercado busca atraer más clientes al incluir centros de comida en sus locales

Los consumidores podrán encontrar diversas opciones para el desayuno, almuerzo y cena, así como diversas alternativas de comida rápida

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

La empresa costarricense Auto Mercado pretende captar más clientes con la puesta en marcha de sus centros de comidas, en los que los consumidores podrán adquirir desde platos fuertes hasta comidas rápidas.

Para la implementación de este nuevo formato, que actualmente está habilitado en los Auto Mercado de San José centro y en el de Multiplaza Escazú, la empresa contrató 10 personas, una cantidad que crecería con la llegada de los centros de comidas a los demás supermercados de la cadena.

"Auto Mercado siempre se ha caracterizado por brindar la mejor experiencia de compra y eso lo que se pretende en el centro de comidas, un lugar donde las personas pueden disfrutar una variedad de productos con el sabor del hogar, a precios muy accesibles y en el mismo horario del supermercado lo que facilita encontrar opciones de comida a diferentes horas", explicó Anabelle Durán, gerente de Mercadeo de la firma.

El centro de comidas de San José centro ofrecerá opciones especiales para desayunos, almuerzos y cafetería. En el menú de desayuno, se incluyen platos típicos como el gallo de pinto, chorreadas, tortillas de queso y enyucados, que pueden ser acompañados con diversos tipos de cafés calientes y fríos, smoothie con frutas variadas y repostería.

También podrán encontrar opciones para el almuerzo, entre ellas, hay platos fuertes y ejecutivos que pueden incluir sopas, barras de ensaladas, sándwiches y pizzas.

Por otra parte, el centro de comidas de Multiplaza Escazú se especializa en un servicio rápido y un menú variado que destaca tres sándwiches de carnes ahumadas, enyucados, pizzas, nachos, hot dogs y sushi, acompañados de bebidas calientes y frías. Adicional a esto, los clientes podrán adquirir los productos de Auto Deli y la panadería de Auto Mercado.

La representante de la empresa hizo énfasis en que cada componente del menú tiene el respaldo de asesores nutricionales y un equipo de cocina que cuida cada detalle para ofrecer combinaciones diferentes y balanceadas.

EF intentó conocer el monto de la inversión para desarrollar este proyecto, sin embargo, la empresa no lo suministró.

Este tipo de servicio ya ha sido implementado por otras cadenas de supermercados en el país, por ejemplo Masxmenos y Pricesmart.