Avianca anuncia nuevos vuelos entre Centroamérica y Estados Unidos

La aerolínea tendrá nuevas rutas directas que conectarán a San José con Nueva York y Los Ángeles, y a Ciudad de Guatemala con Washington

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

La aerolínea Avianca anunció, este lunes 6 de setiembre, la salida a la venta de tres nuevas rutas que fortalecerán la conectividad entre Centroamérica y Estados Unidos.

Se trata de dos rutas directas que conectarán a San José de Costa Rica con Nueva York y Los Ángeles en Estados Unidos, y una que enlazará a Ciudad de Guatemala con Washington.

El lanzamiento de estas rutas responde a las necesidades de los viajeros, quienes ahora tendrán una opción de viaje a su medida, sin escalas y a precios competitivos, menciona la aerolínea en un comunicado de prensa.

Además, Avianca informó que reactivará las operaciones de sus rutas que conectan a Ciudad de Panamá con San Salvador y San José; así como las de Ciudad de Guatemala con Nueva York y Miami.

“Centroamérica y los Estados Unidos son muy importantes para Avianca. Impulsar la conectividad punto a punto entre estos destinos es clave para nosotros, ya que así respondemos a las solicitudes de nuestros clientes quienes cada vez más eligen opciones de rutas directas a precios competitivos y, desde luego, nuestra aerolínea va a la vanguardia para satisfacer estas necesidades”, dijo David Alemán, director de Avianca para Centroamérica y Sudamérica.

Los tiquetes ya están disponibles para la venta en la aplicación móvil, la página web, los puntos de venta físicos o por medio de las agencias de viajes.

Actualmente, Avianca ofrece una de las redes más robustas de América Latina, pues tiene 99 rutas, más de 2.680 vuelos a la semana y alrededor de 400.000 sillas semanales.