Babiators, franquicia de lentes para ñinos, llega a Costa Rica

Empresa nacional Luva Trading Corp. invirtió $200.000 para adquirir los derechos exclusivos de la marca que pretende expandir con fuerza este 2015

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

La cadena internacional de lentes para niños Babiators llegó a Costa Rica y abrirá su primer local en dos meses en Escazú.

La empresa costarricense Luva Trading Corp. invirtió $200.000 en la compra de la franquicia con derechos exclusivos en Costa Rica hace un mes, informó la copropietaria Natalia Vega.

Además, la franquiciada está terminando negociaciones para instalar en un centro comercial del área de Escazú su primer punto de venta de la marca, en el que invertirá $100.000 y que pretende tener operando en dos meses.

Esta marca es reconocida por sus beneficios de protección especial para los niños de 0 meses a 14 años explicó Vega. Por ejemplo, tienen protección 100% UVA y UVB, son BPA Free ( un compuesto toxico presente en la mayoría de los plásticos).

Asimismo, el es material flexible y casi indestructible ideal para los niños, se ajustan a cualquier tipo de cara debido a su forma y a los diferentes tipos de talla y cuentan con una garantía única de reemplazo gratis durante el primer año.

La copropietaria de la marca informó que en unos cuatro meses proyecta que iniciarán con un plan de expansión con unos tres puntos de venta más propios de Luva Trading Corp., así como iniciar la venta de franquicias dentro del país.

"De momento ya están disponibles las ventas mediante la página de Internet para Costa Rica así como en la red social Facebook", comentó Vega.

En relación a la competencia aseguró que no consideran que tengan competidores directos de la marca en el país, por las características del producto. Inclusive, parte de su plan de expansión comercial involucra la venta de sus lentes a varias ópticas del país.