Babyboom expandirá operaciones al abrir dos locales

Las aperturas obedecen a un plan para acercar la cadena a los clientes. Hace unos meses lanzaron su sitio web con ese mismo objetivo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

La cadena costarricense de artículos para bebé, BabyBoom, expandirá sus operaciones al abrir una tienda en Escazú y otra en el centro comercial City Mall, en Alajuela.

De esta forma, la empresa tendrá cinco locales disponibles, incluyendo los que operan actualmente en Multiplaza Curridabat, Multiplaza Escazú y Lincoln Plaza.

"La apertura obedece a un plan para acercar la cadena a los clientes. A las otras tiendas, por ejemplo, nos llegaba gente de San Ramón, San Carlos, Naranjo y Alajuela; a ellos les quedará más cerca la tienda del City Mall", destacó el gerente general de Babyboom, Ronald Wohlstein.

El primero en abrir será el establecimiento en San Rafael de Escazú, que contará con dos pisos en los que se incluirá un espacio para la exhibición de mobiliario. La apertura está prevista a más tardar el 10 de setiembre.

"Escazú todavía es una zona en crecimiento y de alto tránsito donde se desarrollan proyectos residenciales. Cierto mercado quiere recibir atención directa en una tienda sin necesidad de entrar a un mall. Esa es la característica de esta nueva tienda", explicó Wohlstein.

Por su parte, la tienda dentro del mall alajuelense, ocupará 120 metros cuadrados y su apertura está prevista para noviembre próximo.

Con estas aperturas, la empresa estaría contratando cinco personas entre los dos locales, así, alcanzarían los 20 colaboradores. EF intentó conocer el monto que invertirá la firma al abrir los nuevos establecimientos pero no fue suministrado.

Estas nuevas tiendas se suman a otras estrategias que está implementado la empresa con el fin de ganar espacio en el mercado.

Hace unos meses la firma lanzó su página web, que abre la posibilidad de realizar compras en línea con servicio de entrega a domicilio y cuenta con una sección de compras al por mayor con el fin de atraer a los emprendedores.