Bambú Developments inauguró Urban Plaza, un desarrollo de uso mixto en Lindora con inversión de $10 millones

El proyecto genera cerca de 550 empleos directos y otros 100 trabajos indirectos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Bambú Developments Inc., inauguró Urban Plaza, un proyecto de uso mixto en Lindora, Santa Ana, con una inversión superior a los $10 millones.

El espacio genera una combinación comercial con oferta gastronómica, un salón de belleza, una clínica odontológica, opciones para actividades físicas y deportivas y oficinas.

“Urban Plaza, además de contar con una ubicación estratégica, ofrece la modernidad urbana en un ambiente relajado, con varias terrazas y amplios espacios al aire libre. Además, contamos con un amplio parqueo de automóviles y bicicletas, somos pet friendly”, explica Silvana Gutiérrez, gerente de mercadeo de Urban Plaza.

Algunas de las marcas que operan en Urban Plaza son: Azafrán, Burrito Republic, Raw Foods, Burger Pub, restaurante Poke, y Arepa Station.

También están Ananda Yoga, Dental Estethics, Lindora Athletic, Zenfit, Pucci Arquitectos, RBT Abogados, Ira’s Blow Dry & Nail Bar.

Proyectos cercanos

Urban Plaza, ubicado 100 metros al oeste del Hotel Holiday Inn Express, en Lindora. La zona oeste de la capital a concentrado diferentes tipos de desarrollos inmobiliarios en los últimos años y aún falta la apertura de varios proyectos.

De esos casos pendientes, resaltan la sede oeste del Hospital Clínica Bíblica y el Santa Ana Country Club, ambos con fecha de apertura proyectada para el segundo semestre de 2018.

En el caso del Hospital Clínica Bíblica, estará ubicado en Pozos de Santa Ana, sobre la ruta 27, unos metros antes de la entrada de Lindora. Es el primer paso de un plan de expansión que incluye tres hospitales en la GAM, con los que prevén crear una red de servicios y ampliar el umbral de atención a todo el área metropolitana.

La infraestructura, que requiere una inversión de aproximadamente $20 millones en un terreno de 6.000 m², donde se edifica una torre de cuatro pisos de servicios hospitalarios y un edificio de apoyo.

El Santa Ana Country Club se ubicará a un costado de la ruta 27, en el sentido Santa Ana - San José, y requerirá de una inversión de $50 millones.

De acuerdo con los planes de desarrollo, las instalaciones del country club abarcarán el 10% de las ocho hectáreas disponibles y se destinarán 2.500 metros cuadrados a senderos.

El proyecto contará con un edificio principal de 14.000 metros cuadrados (m²), canchas de tenis, zona multiuso, gimnasio, piscina semi olímpica de ocho carriles, canchas de fútbol 5, canchas duales de raquetbol y squash, sauna, baños a vapor, salas de masaje, simulador de golf y un putting green externo, senderos y área de yoga.