Bill Gosling Outsourcing contratará 300 personas en Costa Rica

La compañía requiere personal para labores de atención al cliente y otros roles de soporte

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Bill Gosling Outsourcing, proveedor global de tercerización de procesamiento de negocios, inició operaciones en Costa Rica y contratará a más de 300 personas para labores de atención al cliente y otros roles de soporte.

Dave Rae, CEO de la compañía, explicó que eligieron establecerse en el país por su fuerza laboral bilingüe altamente educada, su infraestructura de tecnologías de la información y su proximidad a América del Norte.

“Estamos entusiasmados de ampliar nuestras operaciones, brindando una opción de calidad cerca de la costa a nuestros clientes norteamericanos”, agregó Rae.

Actualmente para la operación local, que se localiza en el Centro Corporativo El Cafetal, trabajan 40 personas. Quienes deseen incorporarse a la empresa pueden aplicar a través del sitio web de reclutamiento.

Esa oficina se suma a las que Bill Gosling tienen en Canadá, Estados Unidos, Reino Unido y Filipinas.

Dyalá Jiménez, ministra de Comercio Exterior, resaltó que, una vez más, esta noticia pone de relieve el dinámico crecimiento que el sector servicios experimenta en Costa Rica, así como la favorable plataforma y la estabilidad política que ofrece el país para hacerlo con éxito.

Según datos de la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (Cinde), el sector de servicios emplea a más de 66.000 costarricenses. “La presencia de esta empresa (Bill Gosling), con 64 años de trayectoria, refuerza las capacidades de Costa Rica para brindar servicios empresariales y de tecnologías digitales a diversas geografías a nivel global”, mencionó Jorge Sequeira, director general de Cinde.