Boston Scientific contratará a 600 personas en los próximos seis meses

Firma busca colaboradores para todo tipo de áreas, desde operarios hasta profesionales en ingenierías, finanzas y contabilidad

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

La empresa multinacional Boston Scientific, que se dedica a la manufactura y venta de dispositivos médicos de alta tecnología, anunció este jueves que contratará 600 personas en lo que resta del 2019.

Los nuevos trabajadores se sumarán al equipo de 4.200 colaboradores que tiene la empresa actualmente en el país.

Boston Scientific contratará a colaboradores para todo tipo de áreas, desde operarios con niveles de escolaridad de sexto grado, hasta profesionales en ingenierías mecánica, electromecánica, electrónica, materiales, entre otras.

También se estarán reclutando profesionales para las áreas de finanzas, contabilidad, entre otros y serán para laborar en las plantas de Heredia y El Coyol de Alajuela.

La empresa confirmó que los planes de contratación obedecen al crecimiento por adquisiciones recientes de la empresa y por la manufactura de nuevos productos médicos.

Boston Scientific fue una de las primeras empresas en la industria de dispositivos médicos en el país. Estas empresas registraron en total un crecimiento del 63% en su productividad, entre 1999 y el 2017.

“El equipo cuenta ya con la oportunidad de dar soporte a la compañía a nivel regional y global desde Costa Rica. Tenemos operación de manufactura, un centro de investigación y desarrollo, diseño de nuevos productos, asuntos regulatorios y el área comercial”, aseguró Luis Javier Serrano, vicepresidente de operaciones de la plata en Coyol.

Los interesados en aplicar y optar por una posición dentro de la compañía deberán hacerlo a través de la dirección www.bostonscientific.com/careers o por la página de Facebook de la empresa.