Breves Empresariales

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Estas son las novedades del sector empresarial esta semana

Té rojo, té verde y sábila

Dos Pinos ofrece nuevas bebidas

Dos Pinos lanzó al mercado las nuevas bebidas de hidratación natural de Té Rojo sabor a arándano, Té Verde sabor a Mojito, y la bebida de Aloe Vera (sábila). El Té Rojo es el único té en el mercado con L Carnitina, componente que convierte la grasa corporal en energía, además es endulzado con azúcar natural y su contenido calórico es realmente bajo (55 calorías). Adicionalmente, el Té Verde con sabor a Mojito viene adicionado con Guaraná, que da energía y vitalidad; el de Aloe Vera viene con vitamina C.

Comida italiana

Restaurante Tra Noi llegó a Escazú

El segundo restaurante Tra Noi, de comida italiana, abrió recientemente en Escazú, del cruce de San Rafael, 700 metros al sur. El local ofrece más de 100 platillos en el menú y cinco ambientes. El negocio es propiedad de la familia Garofalo, cuyo primer local está ubicado en el Centro Comercial El Campanario, en Curridabat. Los restaurantes ofrecen ingredientes frescos, variedad y sabor mediterráneo.

Lubricantes alemanes

Liqui Moly ingresa al mercado local

La empresa Madisa lanzó al mercado nacional la línea de lubricantes y aditivos alemanes Liqui Moly, elaborados con lo último de la tecnología, homologados por importantes fabricantes de motores del mundo y aptos tanto para automóviles antiguos como modernos. Entre sus cualidades destaca su capacidad de reducir la fricción interna del motor, lo que se traduce en menor consumo de combustible.

Listos para vender fuera

Casa Blanca lanza compras en líneas

La cadena de tiendas de electrodomésticos Casa Blanca lanzó un sitio web para compras en línea ( www.casablancacr.com ), en la que el usuario podrá encontrar todos los productos, así como una plataforma de ayuda para aclarar dudas de los productos y del uso de la página. También se desarrolló una aplicación del carro de compras para Windows Store, donde podrá encontar un minicatálogo de la tienda.