Breves empresariales

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Estas son las novedades del sector empresarial costarricense de esta semana

Florida Bebidas

Mú! ofrece leches saborizadas

La línea de lácteos de Florida Bebidas Mú! lanzó al mercado sus nuevas bebidas saborizadas, con cuatro diferentes propuestas (fresa, chocolate, avena y granizado). Vienen en presentaciones individuales de 250 ml, diseñadas para agregarlas a las loncheras de los niños. Las bebidas aportan agua, calcio y proteínas, y están enriquecidas con vitaminas A, C, D, B2 y ácido fólico.

En Guachipelín de Escazú

Starbucks abrirá en Distrito 4

La tercera cafetería de la cadena Starbucks, en Costa Rica, estará ubicada en el proyecto inmobiliario Distrito 4 en Guachipelín de Escazú y abrirá a finales de setiembre. El local tendrá 200 metros cuadrados de construcción y estará en el primer piso contiguo a Auto Mercado.

Pipasa y Sigma bajo estudio

Pollo tico llegaría a Colombia

Autoridades de salud de Colombia visitaron el país con el objetivo de auditar los establecimientos de las firmas Pipasa y Sigma Alimentos para verificar si cumplen con las regulaciones sanitarias exigidas por la ley de ese país, específicamente, para exportar pollo a San Andrés.

Retoma expansión

Papa John’s con 4 nuevos locales

La franquicia estadounidense de restaurantes de pizza Papa John’s anunció la apertura de cuatro nuevos locales para el 2013 en San Joaquín de Flores en Heredia, Guachipelín, Desamparados y Guadalupe. Cada espacio, tendrá un tamaño de entre los 120 y 150 metros cuadrados.

Cielos abiertos

Costa Rica y China firmarían acuerdo

Costa Rica y China avanzan hacia un acuerdo de “cielos abiertos” que permita impulsar el turismo entre ambos países facilitando las conexiones aéreas. El ministro de Turismo, Allan Flores, y la viceministra de Transportes, Ana Cristina Jenkins, están negociando el convenio.