Breves empresariales

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Estas son las novedades del sector empresarial costarricense de esta semana

Logró permisos

Dos Pinos puede exportar a China

En los próximas días, Dos Pinos podrá enviar los primeros contenedores con sus productos lácteos a China luego de superarse las etapa de capacitaciones, vistas al mercados y firma de protocolos sanitarios por parte de las autoridades asiáticas. Son dos contenedores que contienen leche fluida descremada, semidescremada y entera. Además, leche saborizada de fresa, chocolate y vainilla. Estos productos llegarán a Cantón, Pekín y Chongqing.

A base de agua

Purdy abre nueva cabina de pintura

Grupo Purdy Motor implementó una cabina de pintura equipada con pinturas a base de agua, que ayuda al ambiente y es más productiva en el proceso de secado. Gracias a esta unidad, la empresa ha logrado aumentar un 25% la capacidad de reparación del taller de Purdy Carrocería y Pintura en el último mes, según informó la compañía.

De TripAdvisor

Hotel Alof recibió certificado

El hotel Aloft San José, ubicado en Lindora, recibió el Certificado de Excelencia 2013 otorgado por TripAdvisor, la web de viajes más grande del mundo, certificado que exalta una hospitalidad sobresaliente, por medio de las opiniones que recibe permanentemente por parte de los huéspedes. Solo el 10% de los negocios con perfil en esta web tiene ese reconocimiento.

En diciembre

Delta abrirá vuelo a Mineápolis

A partir del 21 de diciembre próximo y hasta el 29 de marzo del 2014, Delta Air Lines ofrecerá un nuevo vuelo sin escalas los días sábado entre Mineápolis y San José, Costa Rica. El nuevo servicio operará utilizando una aeronave Boeing 757-200, con capacidad de entre 180 y 200 asientos. La ruta complementará los servicios entre San José y Atlanta, y Los Ángeles.