Bridgestone abrirá su cadena de venta al detalle en Costa Rica en diciembre próximo

Es el primero de la marca en Centroamérica

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

La fabricante de llantas Bridgestone de Costa Rica (BSCR) anunció hoy la apertura de su concepto de venta de llantas, servicios y productos automotrices Car Club Firestone en el país.

La nueva tienda de servicio para automóviles operará a partir de diciembre próximo 300 metros oeste del popularmente conocido "puente de la Firestone", en la autopista General Cañas, La Ribera de Belén y se convertirá en el primero de Centroamérica.

Horacio Hidalgo, gerente de Trade Marketing y Canales de Venta de la compañia, comentó que a mediano plazo espera crecer bajo el concepto de franquicia al menos 4 estaciones a nivel nacional y en un futuro próximo, a nivel regional.

Con la inversión que generará 9 empleos, BSCR entra a una nueva categoría de negocio en el país, además de su fábrica de llanta y centro de servicios al negocio.

Car Club Firestone es un proyecto latinoamericano de ventas al detalle de llantas, servicios y productos automotrices como baterías, aceites, frenos, entre otros. Ya está presente en México y en Brasil y en los próximos meses en Argentina y Venezuela.

El negocio contará con la atención de técnicos especializados en horario de lunes a viernes, de 7:30 am a 6:30 pm, mientras que los sábados abrirá de 8:30 am hasta las 4:30 pm.