Negocios

Cantidad de oficinas desocupadas llegó a niveles nunca antes registrados y ayudó a bajar precios de alquileres

Actualmente Heredia es la región que más reporta mayor disponibilidad oficinas. Su tasa es superior al 26%, mientras que en San José centro es de 16%, Cartago del 11% y Alajuela del 12,7%.

EscucharEscuchar

¿Usted en qué modalidad de trabajo se encuentra? ¿Está en teletrabajo el 100% de su tiempo, en modalidad híbrida o totalmente presencial? Estas decisiones afectan el mercado inmobiliario del área central del país.








Krisia Chacón

Krisia Chacón

Periodista de EF desde 2014. Es redactora y conductora del podcast: Dinero, podcast y negocios. Estudia actualmente una maestría en marketing digital en España. Graduada en Periodismo de la Universidad San Judas Tadeo. En 2018 fue premiada por Camtic por realizar la mejor cobertura y difusión de temas tecnológicos a nivel nacional.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.