Canton abrió nuevo restaurante en Escazú pero apunta a crecer más en la GAM

Concepto gastronómico de la marca se conoce como comida china-americana

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

La marca de restaurantes Canton abrió su segundo punto de venta en el país, y busca opciones de crecimiento en al menos cinco lugares del Área Metropolitana.

Owen Chen, gerente general de la marca, afirmó que con la apertura más reciente, en Plaza Itskatzú, se generaron 15 empleos directos, al igual que en su primer local.

"Sin duda Tibás y Escazú son zonas de mucho tráfico de personas y donde se da un mayor consumo. Estamos muy emocionados de gran aceptación del público", comentó.

El restaurante de Tibás tiene 200 metros cuadrados y el de Plaza Itskatzú 88 metros cuadrados, con miras a ampliar con una terraza.

El concepto de gastronomía china-americana de la marca se desarrolló con la empresa YHY Hong Kong, fabricante de salsas de soya.

"Es comida china fusionada con la neoyorquina, donde el cliente pueda tener una mezcla de sabores en los diferentes platillos que ofrecemos", puntualizó Chen.

La empresa comentó que está valorando lugares "estratégicos" para sus planes de expansión y que está considerando opciones en Pavas, Heredia, Tibás, Santa Ana y Lindora.

* Colaboró con esta información, la periodista Cristina Fallas.