Cheetah Digital contratará a 100 personas en los próximos meses

La empresa de tecnología de marketing expandirá sus operaciones en el país para satisfacer demanda de sus clientes

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Cheetah Digital, anunció la expansión de sus operaciones en Costa Rica para satisfacer la demanda creciente y apoyar las estrategias de crecimiento global de sus clientes. Esta empresa es reconocida por ser proveedor global de soluciones de interacción con el cliente de marketing por medio de varios canales.

La compañía contratará a 100 personas en el 2020 con conocimientos en tecnologías de la información (TI), programación, marketing, diseño publicitario, desarrollo web e ingeniería de TI. Además, deben tener dominio de inglés.

Durante el 2019, Cheetah Digital ha invertido más de $1 millón en sus oficinas en Heredia para la renovación de oficinas, creación de nuevos espacios colaborativos, de innovación, ergonómicos, y, para la compra de equipos tecnológicos.

“Actualmente, la empresa cuenta con 275 empleados. Este crecimiento, brindará nuevas oportunidades de empleo en el área de tecnología digital. Es una gran noticia que refleja como las empresas siguen apostando por Costa Rica (...)”, comentó Dyalá Jiménez, ministra de Comercio Exterior.

Marcas como American Express, Hilton, Walgreens, y Williams-Sonoma son clientes de Cheetah Digital y por medio de esta empresa, buscan fortalecer las relaciones con los consumidores.

El Chief Operating Officer de la firma, Michael Wasyluka, señaló que esperan generar aún más empleos e inversiones en en Costa Rica en los próximos años.

Por su parte, la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (Cinde) se ha enfocado en atraer inversión empresarial en el país. “Nos enorgullece saber que la empresa encontró las condiciones y el talento humano altamente especializado necesarios para su crecimiento, considerando a Costa Rica como un socio clave en su estrategia comercial", indicó Jorge Sequeira, director general de Cinde.

Cheetah Digital ha estado en la industria de la tecnología de marketing por 20 años y cuenta con más de 1.300 empleados en 13 países del mundo.