Chris Gardner inspirará a miles esta noche

Dará una charla en el evento Costa Rica Go!, que se realizará este miércoles

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Christopher Paul Gardner, a quien interpretó Will Smith en la película En busca de la felicidad , inspirará a miles de asistentes este miércoles 28 de agosto,

Los organizadores del evento, tiulado Costa Rica Go!, esperan la asistencia de unas 3.400 personas, que podrán ingresar al recinto en Pedregal a partir de las 6 p. m.

El exitoso empresario y conferencista motivacional estadounidense llegó a Costa Rica luego de impartir una multitudinaria charla en Italia con su impactante presentación denominada las P’s, en la cual aborda las claves para encontrar la pasión en lo que se hace, ser práctico y tener un proyecto exitoso. Adicionalmente, explicará la función del plan conocido como el C-5 Complex para ser claro, conciso, convincente, coherente y comprometido.

Además de Gardner, estará en el evento Ismael Cala, periodista y presentador de CNN. Él compartirá con la audiencia costarricense su charla El poder de escuchar.

“El show dura aproximadamente tres horas, habrá un traductor para que los asistentes reciban la charla también en español y contamos con elementos técnicos de primer nivel que ayudarán a potenciar el mensaje de los conferencistas. Habrá más de 60 luces laser y una gran pantalla de 4 metros de alto por 12 de ancho que hará que la experiencia sea multisensorial, entre muchos otros recursos”, detalló Marco Antonio Piñeres, director general de OnStage, firma productora del evento.