Cinde transforma feria de empleo en plataforma digital de reclutamiento con más de 3.800 plazas vacantes

Herramienta reúne 47 empresas y estará activa del 12 al 23 de marzo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

En lugar de una reunión física con los reclutadores potenciales, los interesados en participar de la feria de empleo de Cinde deberán registrarse en línea y navegar por las ofertas.

La Cinde Job Fair dejó su lugar a la iniciativa Job Link, una herramienta de reclutamiento digital que ofrecerá más de 3.800 puestos. La plataforma estará activa a partir de este lunes 12 y hasta el viernes 23 de marzo.

Se trata de una plataforma alojada en la dirección www.joblink.cr donde los aspirantes deberán registrarse, adjuntar su currículum e incluso puede hacer pruebas para certificar su nivel de inglés o portugués media y pruebas en línea.

“Este es otro esfuerzo de Cinde hacia la transformación digital. Los puestos disponibles se abrirán en el primer semestre. La mayoría de vacantes está en ingenierías”, explicó Diana Salazar, gerente de servicios de clima de inversión de Cinde.

Este martes 13 de marzo, EF realizará una transmisión en vivo en su página de Facebook con Carlos Morales, vocero de Cinde, para abordar las preguntas de los lectores sobre este nuevo formato de feria.

También participarán Marcelo Montero, de 3M y Federico Jiménez, de Teleperformance, para hablar sobre los perfiles que buscan estas empresas y sus procesos de reclutamiento mediante Job Link.

*Esta nota fue actualizada después de su publicación con cambios en los voceros para la transmisión vis Facebook Live.