Circo del Sol tiene 8 nuevas funciones para 'Corteo'

Nuevas fechas son del martes 3 al viernes 6 de febrero a las 8 p. m., el sábado 7 de febrero a las 4 p. m. y 8 p. m., y el domingo 8 de febrero a las 12 m. y 4 p. m.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

El espectáculo Corteo con el que el Circo del Sol se presentará en el país por segunda ocasión habilitó ocho funciones más debido a la alta demanda en la venta de los boletos que inició el lunes pasado.

[[OBJECT_PESO_1]]

Las nuevas fechas son del martes 3 al viernes 6 de febrero a las 8 p. m., el sábado 7 de febrero a las 4 p. m. y 8 p. m., y el domingo 8 de febrero a las 12 m.d y 4 p. m.

Los boletos para esas nuevas funciones ya están a la venta para el público en general, habilitada desde este viernes.

La entradas están en venta a través de eticket.cr, ocesa.cr o al centro de llamadas 2295-9400, y cuestan ¢140.000, primera fila; ¢108.080, Tapis Rouge; ¢72.240, premium; ¢65.520, reservado A; ¢50.960 reservado B, y ¢38.080, reservado C (los montos incluyen cargos de servicio).

Ocesa informó el martes pasado que durante las primeras siete horas de venta de boletos, se vendieron un total de 14.000; es decir, un 37% de as 37.500 entradas habilitadas hasta ese momento para Corteo.

Esta es la segunda vez que el Circo del Sol se presenta en el país. El año pasado la compañía canadiense se presentó con su espectáculo Varekai en Hacienda Espinal, en Alajuela.

El espectáculo Corteo, cuya traducción al español es cortejo, cuenta la historia de un payaso que imagina cómo sería su funeral. La caravana, lejos de las lágrimas y el desconsuelo, es una alegre fiesta llena de acróbatas, malabaristas y ángeles que lo cuidan en silencio