Citi realizará feria de empleo en nuevo centro de servicios compartidos

Firma busca candidatos con nivel de inglés avanzado y en algunos casos con conocimiento de portugués

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Este sábado 19 de julio, Citi Group realizará su propia feria de empleo en su nuevo centro de servicios compartidos, Campus Citi, ubicado en San Antonio de Belén.

La feria se llevará acabo en horario de 9 a.m a 4 p.m. Los interesados que asistan al evento deberán llevar su hoja de vida en inglés.

Además, quien lo desee puede ingresar a la dirección: http://jobs.citi.com/search/costa-rica, y aplicar por algunos de los puestos vacantes.

De acuerdo con un comunicado emitido por la multinacional, para la mayoría de las posiciones se requiere inglés avanzado, así como portugués para algunos otros puestos.

Dentro de los perfiles que busca la compañía destacan: bachilleres o licenciados en contabilidad, administración con énfasis en banca y finanzas. Además de personal para el área de ventas y servicios como cajeros, plataformitas y ejecutivos de ventas.

Destaca la demanda de profesionales con experiencia demostrada en el área de compras a nivel local e internacional, administración de proyectos y especialistas en control de riesgo.

Desde mayo anterior, Citi anunció la apertura de estas nuevas instalaciones y con ello, la necesidad de contratar al menos 500 empleados para la entrada en operación de la totalidad de los servicios brindados desde este espacio. Estas contrataciones se harán en un plazo máximo de dos años.

Campus Citi requirió de un inversión de $35 millones y es de donde la compañía realiza labores operativas, tecnológicas, de finanzas y contabilidad a 23 países en América y Asia.

Citi abrió su centro de servicios compartidos en el país en el 2008, después de que hicieran el análisis de Costa Rica versus otros países de la región.

La operación arrancó con 28 empleados. Un año después eran 300 y en la actualidad son 1.200 personas.