Comercios se adelantan al Black Friday

Fin de semana se llenará de descuentos en distintas tiendas de la capital

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Aprovechando la efervescencia comercial que trae el Viernes Negro, a celebrarse el próximo 23 de noviembre, muchos comercios adelantaron sus ofertas para este fin de semana y darle a los consumidores más opciones de compra.

En Avenida Escazú es la primera vez que se unen a una celebración de este tipo y tiendas como Adolfo Domínguez, Max Mara, Corte Fiel, Women’s Secret, Amarí, GNC, Ishop, Blue Store, Cloi Boutique, GEF, entre otras, ofrecerán descuentos de hasta un 50% el día de mañana, sábado 17, en horario de 8am a 9pm.

Francisco Balma, gerente de Avenida Escazú invitó a los interesados en el Black Saturday del centro comercial a aprovechar las promociones en horas de la mañana, "ya que entre más temprano, más altos son los descuentos en las tiendas".

Por su parte, Cemaco llega con su tradicional Media Noche en Cemaco este viernes 16 de noviembre, con horario extendido desde las 9am hasta las 12 media noche la firma se llenará de descuentos hasta en un 50%.

Toda la juguetería tendrá un 20% menos y los artículos navideños un 30%.

Las sucursales de Pavas, Multiplaza Escazú, Alajuela, Zapote y Paseo de las flores será donde se podrán encontrar las diferentes ofertas.

Las tres tiendas Play ubicadas en Zapote, Paseo de las Flores y Escazú ofrecerán descuentos de hasta un 50 % durante este viernes.

Atículos de línea blanca, electrodomésticos pequeños, artículos de cuidado personal y de tecnología, serán algunos de los productos que se podrán encontrar a mejores precios.

Las tiendas contarán con horario extendido de 8 de la mañana a 12 de la noche. Este mismo horario lo aplicarán el propio viernes negro, cuando vuelvan a estar de oferta.

Todo un fin de semana

En tienda Aliss los descuentos serán de un 30% y 50% en mercaderia seleccionada de los departamentos de ropa, juguetes, muebles y artículos navideños.

Serán las tiendas de Terramall, Curridabat, Real Cariari, Escazú y Desamparados las que tendrán a disposición las ofertas.

Ekono vivirá "3 Días Negros", con descuentos que van desde un 20% hasta un 70% en los departamentos de hogar y juguetería.

Karina Cortés, asesora de mercadeo de Ekono, aseguró que la tienda también se prepara para celebrar el propio viernes negro el siguiente fin de semana.

"Este fin de semana es solo una pincelada, el siguiente fin de semana con el "Ekono Black" como lo vamos a llamar, vamos a sorprender a los clientes con los descuentos en todos los departamentos", concluyó Cortés.