Por: Jéssica I. Montero Soto.   11 noviembre
Concentrix emplea unas 3.600 personas en Costa Rica. Foto: Cortesía de Concentrix.
Concentrix emplea unas 3.600 personas en Costa Rica. Foto: Cortesía de Concentrix.

La operación de Concentrix en Costa Rica anunció este 11 de noviembre que contratará más de 300 personas antes de terminar el año.

Michael Calderón, gerente de Reclutamiento América Latina, explicó que la organización continúa expandiéndose y ofreciendo más oportunidades de desarrollo.

“Apoyamos a las personas que desean tener un trabajo estable, ajustado a sus necesidades y que le permita crear una carrera de desarrollo futura”, puntualizó Calderón.

Los 300 puestos disponibles son para las siguientes plazas: Agentes de servicio al cliente y Soporte técnico con nivel de inglés avanzado, en plazas permanentes y con variedad de horarios.

Concentrix opera en más de 40 países a nivel mundial y en Costa Rica emplea unas 3.600 personas, en cinco sedes, con servicio en seis idiomas.

La gerencia local planea cerrar el 2019 con aproximadamente 3.900 colaboradores, con las nuevas contrataciones enfocadas en sus edificios de Pavas y Heredia.

Las personas interesadas pueden presentar su CV impreso, copia del título de bachillerato o Noveno año y visitar el departamento de reclutamiento en Pavas, 50 metros sur y 200 metros oeste de la Embajada Americana.

El horario de atención es de de lunes a viernes de 8 a.m. a 3 p.m.

Para más información pueden visitar el perfil de la empresa en Facebook como ConcentrixCR o ingresar al sitio web www.careers.concentrix.com