Construirán proyecto de uso mixto en Rohrmoser con una inversión de $14 millones

El complejo estará conformado por solo 36 apartamentos de hasta 430 metros cuadrados, que se pueden personalizar

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Nunciatura, en Rohrmoser de San José, albergará un nuevo proyecto de uso mixto: Elysian Nunciatura, a manos de la firma Argo Estrategia, enfocada en el desarrollo de proyectos de lujo.

Se trata de un complejo vertical que combina la presencia de 36 apartamentos únicos con espacios comerciales en el piso inferior.

El inmueble estaría listo para entregar en 2020 e implicará una inversión de $14 millones.

Cada nivel dentro del complejo tendrá únicamente uno o dos apartamentos, ya que estos van desde los 156 metros cuadrados hasta los 430 m².

Además, los espacios podrán ser personalizados por sus propietarios tanto en la distribución interna como en otros detalles.

Cada apartamento estará conectado por un sistema inteligente para que el elevador los conduzca directamente a la entrada de su hogar.

"Los apartamentos pueden ser Estilo Gimel (un piso completo con más de 350 metros cuadrados habitables); tipo A (de 195 metros cuadrados) o tipo B (de 156 metros cuadrados), ambos con tres dormitorios y un cuarto de servicio”, explicó Francisco Avilés, gerente de Argo Estrategia.

Respecto a las facilidades, el desarrollo inmobiliario contará con piscina de nado climatizada, gimnasio, sala familiar, jardines comunes, elevador con sistema inteligente y otros.

En el desarrollo del complejo están involucradas otras firmas, como OPB Arquitectos (a cargo de todo el diseño), PARQ Arquitectura (en el diseño interno y de fachada), BA Ingeniería (a cargo de la ingeniería estructural), la colaboración de Conconcreto Ingenieros desde Colombia, y EM Ingenieros (encargados del diseño electromecánico); todo bajo la supervisión y coordinación de DAC Consultores, según el comunicado de prensa.