Correos de Costa Rica ofrece cursos de filatelia

Edificio y alrededores son de visita obligatoria para quienes hacen recorridos por San José

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Expertos en el arte de coleccionar estampillas compartirán sus conocimientos con principiantes durante las próximas semanas, en los cursos de filatelia de Correos de Costa Rica.

De acuerdo con un comunicado de prensa enviado por la institución "conocer las principales técnicas para iniciar una colección de estampillas y con ello aumentar el conocimiento en diferentes áreas que van desde la historia, la cultura y la naturaleza, son parte de los objetivos de los Cursos de Verano del Museo Filatélico de Correos de Costa Rica".

Los cursos se realizarán el 21, 22 y 23 de enero de 9:00 am a 12:00 md en el edificio central de Correos. La matrícula será del 13 al 17 de enero de 2014 en el Museo Filatélico, ubicado en el segundo piso del Edificio Central de Correos, San José, los interesados deben pagar ¢4.000 y con la factura presentarse a la oficina del Museo para llenar la boleta de inscripción.

"El curso abarcará temas básicos que todo filatelista debe conocer como la historia de la filatelia, los tipos de coleccionismo, los valores y productos filatélicos, las partes de una estampilla y los instrumentos para iniciar una colección", añade.

El edificio central de Correos y sus alrededores constituyen uno de los puntos tradicionales de la ciudad de San José. En la edición 955, EF presentará sugerencias sobre sitios y actividades para aprovechar las tardes de la época seca en la capital.