Costa Rica buscará atraer nuevas rutas aéreas en feria en Las Vegas

A la actividad se harán presentes alrededor de 300 aerolíneas de todo el mundo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

El Instituto Costarricense de Turismo (ICT) buscará atraer nuevas líneas aéreas al país a través de la participación en la Feria Internacional World Routes 2013, que se realizará del 5 al 8 de octubre en Las Vegas, Estados Unidos.

A la feria asistirán alrededor de 300 aerolíneas de todo el mundo que negociarán sus servicios y productos en citas programadas con diferentes entidades como organismos de turismo, cámaras, empresas turísticas, entre otras.

Entre las aerolíneas que han confirmado su participación en el evento se encuentran KLM, United Airlines, Air France, British Airways, Air Asia, American Airlines y Lufthansa.

Allan Flores, ministro de Turismo, explicó que el objetivo principal es afianzar las relaciones existentes y crear nuevos nexos con aerolíneas globales para fortalecer y facilitar el desarrollo de nuevas rutas aéreas desde mercados de gran importancia para Costa Rica.

"A través de esta actividad, se crean y fortalecen relaciones con aerolíneas que representan o pueden significar un desarrollo de los servicios aéreos óptimos para el turismo en nuestro país. Asimismo, la Institución dará a conocer las capacidades, fortalezas turísticas y servicios aeroportuarios", agregó el ministro.

El ICT estará acompañado de representantes de los dos principales aeropuertos del país (Aeropuerto Internacional Juan Santamaría y Aeropuerto Internacional Daniel Oduber).

La edición 19 de World Routes 2013 contará con más de 3.000 de alrededor de 100 países participantes de todo el mundo.