Costa Rica se suma al ambicioso plan de expansión de Hard Rock Hotel

El complejo en Papagayo, que operará bajo la modalidad todo incluido, contará con 294 habitaciones

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Hard Rock International sumó a su ambicioso plan de expansión la apertura del Hard Rock Hotel Papagayo a principios del 2019, siendo este el sétimo complejo en ser anunciado por la firma durante el último año.

El hotel, que operará bajo la modalidad todo incluido, contará con 294 habitaciones y además tendrá un restaurante buffet disponible todo el día, cuatro restaurantes a la carta (asador norteamericano, asiático, trattoria italiana y otro de inspiración internacional), dos espacios exclusivos de la marca para jóvenes y niños, un spa, entre otros espacios.

LEA: Firma hotelera AM Resorts ampliaría su presencia en el país con al menos dos marcas más

Las instalaciones serán operadas por Diamond Resort, firma que maneja diversos complejos en el Caribe.

Marco Roca, jefe global de desarrollo de hoteles de Hard Rock Internacional, destacó que seleccionaron a Costa Rica ante el un aumento constante en las llegadas internacionales, así también porque el país se alinea a su estrategia de expansión.

De enero del 2015 a la fecha, la empresa ha anunciado la apertura de al menos siete nuevos complejos alrededor del mundo.

En setiembre del año pasado, anunció la construcción del Hard Rock Hotel Desaru Coast (2017) para continuar con sus planes de expansión en Asia-Pacífico. Cuatro meses antes dio a conocer que, junto a GHL Hotels, abrirá el Hard Rock Hotel London (2018).

Asimismo, en marzo del 2016 informó que ampliaría su presencia en el segmento hotelero con la apertura del Hard Rock Hotel Dalian en China (2018) y un mes antes comunicó sus planes de apertura de tres complejos hoteleros en Brasil, los cuales se localizarían en Brasilia, Caldas Novas e Itapema.

LEA: Hampton by Hilton construye nuevo hotel en Sabana Norte

Finalmente, en enero del año pasado anunció la apertura sus planes de expansión en República Dominicana con la apertura en el 2017 de un segundo complejo ubicado en el corazón de la capital.