CreativeDrive se unió a la red de Accenture Interactive

La fusión de las empresas se dio a conocer el 13 de agosto en redes sociales. Se desconocen los términos económicos del trato

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

La compañía multinacional Accenture adquirió la red de CreativeDrive, en la que se incluye la agencia de creación de contenido ubicada en Costa Rica. La fusión se dio a conocer mediante un comunicado de prensa publicado en la redes sociales de CreativeDrive LATAM. Los términos de la transacción no fueron revelados.

En la publicación se afirma que la adquisición de CreativeDrive servirá para aumentar el ritmo activación en canales comerciales y digitales de ambas marcas, que además complementarán sus ofertas en servicios de contenido, marketing digital, medios y comercio.

CreativeDrive es una compañía de producción de contenido con énfasis en el uso de la tecnología. La firma formó una red global para producir activos digitales, en campos como fotografía, CGI y realidad aumentada.

Brian Whipple, director ejecutivo de Accenture Interactive, afirmó que la pandemia del COVID-19 está acelerando la disrupción, ya que los consumidores se mueven a canales en línea a un ritmo sin precedentes, y esto requiere una respuesta veloz por parte de las marcas.

“La adquisición de CreativeDrive es una inversión en nuestros clientes y en su futuro éxito, posicionándonos aún más fuertemente para ayudarlos a enfrentar este desafío y crear una revolución de contenido de una manera creativa, rentable y ágil”, dijo Whipple en el comunicado.

José Coto, gerente global de operaciones de CreativeDrive Latam reaccionó a la fusión mediante publicaciones en sus redes sociales.

“Con mucha emoción hoy anunciamos que CreativeDrive pasa a formar parte de la familia de Accenture Interactive. Inicia así para todos una nueva etapa con oportunidades enormes para crecer profesionalmente y continuar aprendiendo. Muy orgulloso y agradecido con nuestro equipo de trabajo. Ha sido un proceso intenso, en medio de momentos de grandes retos y, por eso, esto es un logro de todos”, publicó Coto.