CrepeXpress inicia operaciones como franquicia

La empresa ofrece dos modelos de negocio para los que se deberá invertir un mínimo de $60.000 y un máximo de $90.000

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Desde el próximo jueves 18 de febrero, CrepeXpress, iniciará operaciones como franquicia en el país pero con la proyección de llevar el nuevo modelo a República Dominicana, Panamá, Guatemala y Venezuela.

La marca ofrece dos propuestas para los franquiciados. La primera es tipo kiosco pequeño en el que deberán invertir entre $60.000 y $70.000 (según la dimensión y la proyección del punto), y la segunda opción, es establecerse en un local para lo que deberán desembolsar entre los $70.000 y $90.000.

En ambos casos, la empresa incluye el costo de la franquicia y mobiliario. El estimado de recuperación se encuentra dentro de los estándares de "excelente periodo de retorno".

"Para quienes adquieran la franquicia será muy fácil operarla, porque en cada local se cruzan los valores y optimizaciones en cuanto a personal, cantidad de insumos, complejidad, atención y espacio", mencionó Adriano Costa, director comercial de la marca.

La empresa prevé que a finales de año estarán generando más de 100 empleos tras las aperturas en Mall Paseo de las Flores, Terrazas de Lindora, Mall Paseo Metrópoli y dos locales en Guanacaste. Actualmente, tienen 20 colaboradores.

Además en sus planes está llevar el nuevo modelo a República Dominicana, Panamá, Guatemala y Venezuela.

"Buscamos ofrecer una experiencia única como nuestras crepes gourmet, no una simple transacción comercial. Por ello vamos a capacitar al personal de quienes adquieran las franquicias, pues ofrecemos el paquete completo: deliciosas recetas y productos, así como el mejor servicio", destacó Gianfranco Piunno, propietario de CrepeXpress.