Deepak Chopra dará conferencia sobre bienestar en Costar Rica

Entradas salieron ayer a la venta con precios que van desde los ¢29.120 hasta los ¢162.400

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

El médico y escritor indio Deepak Chopra, quien promueve una medicina apoyada en factores espirituales, estará en Costa Rica el próximo 24 de noviembre para dar una conferencia sobre bienestar, informaron este martes los organizadores.

Chopra, destacado por sus estudios y trabajo sobre espiritualidad en la curación médica, dará una conferencia titulada Salud y el futuro del bienestar el próximo 24 de noviembre en el Centro de Eventos Pedregal, ubicado en la localidad de Belén.

El experto además hablará sobre su reciente libro Súper Cerebro lanzado en el 2013 y una nueva obra que será divulgada en el mes de noviembre, indicó en un comunicado la empresa Credomatic, organizadora del evento.

"Chopra facilitará y transmitirá de manera simple conceptos más complejos del alcance de bienestar que a su vez permitirán que cualquiera participe de la conferencia relacionar y extraer enseñanzas positivas para implementar en su vida", indicó Credomatic en un boletín de prensa.

El precio de las entradas va desde los ¢29.120 hasta los ¢162.400. Los boletos se pueden adquirir desde ayer lunes en el sitio www.eticket.cr o en los puestos Servimás.

El escritor indio es autor de más de 50 libros que han sido editados en más de 35 idiomas, varios de los cuales se ubican entre los más vendidos de Estados Unidos según el ranquin de bestseller del New York Times.