Por: Diana Lucía Salas Víquez.   18 noviembre, 2012
 Dubái
Dubái

Se acerca el fin de año y usted prepara su presupuesto, su creatividad y su tiempo para aprovechar las vacaciones. ¿Ya pensó qué lugares le gustaría conocer?

Antes de repasar las opciones dedique unos minutos a definir las razones de su salida: ¿será un viaje para compras?, ¿prefiere ir a descansar y relajarse?, ¿lo suyo es un encuentro con la naturaleza?, ¿o más bien desea dejarse llevar por la aventura y la adrenalina?

Si ya tiene claro el motivo, tome en cuenta quién lo acompañará. Recuerde que no es lo mismo cotizar y solicitar el itinerario de un viaje con la familia, a uno con amigos, con la pareja o con los compañeros de trabajo.

 Perú
Perú

El tercer acompañante de la decisión es sin duda el presupuesto: ¿cuánto está dispuesto a invertir en hospedaje, transporte alimentación y tours ?

Con esos tres elementos en su equipaje será más fácil dar el sí al destino que lo espera.

¡Vacaciones a la vista!
 Australia
Australia

Así como usted se prepara a disfrutar, varias agencias de viaje también alistan paquetes especiales para cerrar el 2012.

¿Cuáles son los destinos más vendidos por las agencias para fin de año? ¿Cuáles son los lugares más exóticos disponibles y los más lujosos?

Cancún, Miami, Punta Cana y Orlando encabezan la lista de los destinos internacionales preferidos por los costarricenses para fin de año y se encuentran en la categoría de los más vendidos. A la lista se une República Dominicana, Suramérica, México y Panamá.

 Miami y Orlando
Miami y Orlando

En las opciones exóticas destacan destinos como Dubái, Bután, India, China o Nepal o un recorrido por el gran circuito andino Chile y Argentina. ¡Tome su su tiempo para volar!

 Suráfrica
Suráfrica
 París
París