Deje espacio para el avión en su agenda

Conozca los destinos más exóticos, los más vendidos y los más lujosos que ofrecen las agencias en el país

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Se acerca el fin de año y usted prepara su presupuesto, su creatividad y su tiempo para aprovechar las vacaciones. ¿Ya pensó qué lugares le gustaría conocer?

Antes de repasar las opciones dedique unos minutos a definir las razones de su salida: ¿será un viaje para compras?, ¿prefiere ir a descansar y relajarse?, ¿lo suyo es un encuentro con la naturaleza?, ¿o más bien desea dejarse llevar por la aventura y la adrenalina?

Si ya tiene claro el motivo, tome en cuenta quién lo acompañará. Recuerde que no es lo mismo cotizar y solicitar el itinerario de un viaje con la familia, a uno con amigos, con la pareja o con los compañeros de trabajo.

El tercer acompañante de la decisión es sin duda el presupuesto: ¿cuánto está dispuesto a invertir en hospedaje, transporte alimentación y tours ?

Con esos tres elementos en su equipaje será más fácil dar el sí al destino que lo espera.

¡Vacaciones a la vista!

Así como usted se prepara a disfrutar, varias agencias de viaje también alistan paquetes especiales para cerrar el 2012.

¿Cuáles son los destinos más vendidos por las agencias para fin de año? ¿Cuáles son los lugares más exóticos disponibles y los más lujosos?

Cancún, Miami, Punta Cana y Orlando encabezan la lista de los destinos internacionales preferidos por los costarricenses para fin de año y se encuentran en la categoría de los más vendidos. A la lista se une República Dominicana, Suramérica, México y Panamá.

En las opciones exóticas destacan destinos como Dubái, Bután, India, China o Nepal o un recorrido por el gran circuito andino Chile y Argentina. ¡Tome su su tiempo para volar!