Por: AFP .   24 noviembre, 2016
El desarrollo del hotel contará con cinco pisos hoteleros destinados a 141 habitaciones
El desarrollo del hotel contará con cinco pisos hoteleros destinados a 141 habitaciones

Los desarrollos comerciales City Place, en Santa Ana, y Terrazas Lindora, sobre la radial de Lindora, preparan grandes ampliaciones para el 2017.

El primero –un proyecto de uso mixto de la desarrolladora Kirebe– tendrá dos etapas más de 50.000 metros cuadrados para el desarrollo de comercios, restaurantes, cine, oficinas, servicios, gimnasio, centros de negocios, hotel y residencias.

City Place ya cuenta con una fase, pero la segunda etapa será construida a mediados del 2017. En la tercera etapa pretenden incorporar un área residencial.

El proyecto final contará con 50.000 metros cuadrados distribuidos en tres etapas.
El proyecto final contará con 50.000 metros cuadrados distribuidos en tres etapas.

"Es un proyecto de uso mixto creado bajo el concepto de 'centro urbano'. Con la segunda etapa, el proyecto se empieza a tornar en un miniciudad de alto nivel. Nuestro interés es continuar siendo partícipes del crecimiento de Santa Ana, donde las personas puedan tener buenas alternativas de actividades de recreación y esparcimiento aunado a lugares de trabajo apropiados para las empresas y viviendas de alta calidad", comentó Alberto Orlich, director de desarrollos de Kirebe.

Solo la segunda etapa albergará dos edificios, uno destinado a un centro corporativo de 13.500 metros cuadrados para oficinas (80% enfocadas en oficinas ejecutivas y 20% en oficinas corporativas), 4.000 metros comerciales y tres sótanos de parqueos.

El otro edificio contará con un Hotel Hilton Garden Inn, que incluirá una planta comercial, cinco pisos destinados a 141 habitaciones, seis salones de reuniones, un restaurante, un bar, piscina y gimnasio.

A poco más de 2 kilómetros de este complejo, se construirá la segunda etapa del centro comercial Terrazas Lindora, que contará con un hotel de 150 habitaciones, un área de oficinas y área comercial.

Los desarrolladores del proyecto, Urban Partners, esperan que la obra comience a desarrollarse en el primer semestre del 2017.

Se estima que esta segunda etapa tendrá 15.000 metros cuadrados de construcción adicional en donde se ubiquen tiendas de gran tamaño, sucursales bancarias y showrooms de vehículos.