Dueños de camposanto La Piedad abren centro de imágenes médicas

La empresa esperar inaugurar más establecimientos de este tipo en los próximos meses

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Los dueños de camposanto La Piedad incursionan en el área de salud con la apertura de un centro de imágenes médicas diagonal a la Clínica Marcial Fallas en Desamparados, siendo el primera dentro de un plan de expansión a corto plazo.

Salud La Piedad, la nueva área de negocio, da acceso a más de 116 tipos de pruebas diagnósticas (mamografías, ultrasonidos, radiografías y densitometrías) para mujeres y hombres.

LEA: Hospital Metropolitano abrirá en Guanacaste su sexta sede en Costa Rica

"Nos dimos cuenta que hay un amplio sector de la población que requiere de manera inmediata diagnósticos médicos a bajo costo, por esta razón nos dimos a la tarea de diseñar un servicio que pudiera presentar una muy buena opción para quienes lo requieren de menor costo, rápido, sin espera, asequible y seguro", explicó Gloriana Carvajal, director de mercadeo de Salud La Piedad.

Como parte de su estrategia comercial, el modelo también ofrece un sistema de ahorro anual mediante cuotas, en un plazo establecido a 12 meses, que rondan los ¢2.000 mensuales aproximadamente.

"Si una persona viene y se realiza el paquete de mamografía y ultrasonido de mama, y sabe que en un año deber realizarse el mismo examen, puede dejar de una vez firmado un contrato y mes a mes pagar pequeñas cuotas que le permiten realizarse el examen un año después y tenerlo cancelado para cuando lo requiera", destacó Carvajal.

La apuesta en el nuevo negocio va de la mano con el crecimiento en servicios fúnebres ya que en noviembre del año pasado La Piedad inauguró su octavo camposanto, ubicado en Coronado.

LEA: Clínica Bíblica inicia agresivo plan de expansión y comienza en Santa Ana

La empresa no descartó próximas aperturas ya que aseguraron estar constantemente realizando estudios que evalúan la viabilidad de apertura de servicios funerarios en diferentes áreas de la Gran Área Metropolitana.