El Super Bowl XLVII llega a hoteles y clubes metropolitanos

Promociones, descuentos y concursos acompañarán a quienes elijan ver el juego -y sus anticipados comerciales- fuera de casa

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Ya sea para disfrutar del encuentro entre los Ravens y los 49ers, o para ver los espacios publicitarios más caros en la televisión de los Estados Unidos, quienes quieran vivir fuera de casa el Super Bowl XLVII tienen varias opciones en el Área Metropolitana.

En el centro de San José, el Hotel Aurola Holiday Inn abrirá el Bar La Palma a las 4 p.m. y obsequiará alitas buffalo con cada cerveza consumida durante el juego.

Al oeste, el hotel Double Tree Cariari by Hilton tendrá la transmisión en vivo en el Bar Chiriquí a partir de las 5 p.m. El hotel ofrece un buffet de bocadillos All you can eat por ¢8.000 ii y la cerveza se podrá adquirir en baldes promocionales de cinco unidades por ¢6.000 ii.

El Wyndham San Jose Herradura convoca desde las 3 p.m. en el restaurante Tropicala, donde tendrá un American snack buffet de ¢10.000 ii por persona, con promoción cervecera de cinco por ¢5.500 ii.

Al oeste de la capital, el Hotel Índigo no tendrá promociones pero sí preparará una terraza con tres pantallas de 42 pulgadas para disfrutar la señal en vivo. De acuerdo con Heiner Alfaro, Gerente de Alimentos y Bebidas del hotel, este espacio es parte del Restaurante Golden Bean y "Tenemos la mejor disposición para recibir a los fanáticos del fútbol americano".

Y en Avenida Escazú, Nova Restaurante hará una quiniela en la que competirán todas las mesas y el grupo que acierte obtendrá un 50% de descuento en su consumo.

Solo para socios

El Costa Rica Country Club también prepara una actividad especial, pero íntima y exclusiva para socios. La convocatoria es a partir de las 5 p.m. "Se va a transmitir el juego completo en el bar Hoyo 19, como ya hemos hecho en otras ocasiones", señala Yorleny Obando, del departamento de comunicación del Club.

Otros clubes del área metropolitana no tendrán actividades especiales.