Empresa CSS Corp instalará su primer centro de servicios de la región en Costa Rica

Dentro de Ultrapark Free Zone, Heredia

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

CSS Corp., empresa originaria de India, especializada en consultoría y soporte tecnológico, escogió a Costa Rica como sede de su primer centro de servicios en América Latina.

La operación se ubica en la zona franca Ultrapark, en Aurora de Heredia, y se dedicará a brindar servicios de tecnologías de la información a sus más de 140 clientes alrededor del mundo.

CSS Corp. hará de su sede tica el principal centro de conexión o Hub de América Latina. Los detalles de inversión y generación de empleo serán revelados mañana en una conferencia de prensa convocada por la Coalición Costarricenses de Inciativas de Desarrollo (Cinde).

En el evento estarán presentes la Ppesidenta de la República, Laura Chinchilla; la ministra de Comercio Exterior de Costa Rica, Anabel González; la directora General de Cinde, Gabriela LLobet y representantes corporativos de la empresa, incluyendo a su CEO "Tiger" TG Ramesh.

La llegada de CCS Corp. se une a otras como la del centro de llamadas de la empresa estadounidense The Results que ocupará un espacio dentro de America Free Zone en Heredia y ya busca a 300 colaboradores para su primera fase de desarrollo.

Estos anuncios se unen a otros recientes de inversión extranjera en el área de Ciencias de la Salud y es un paso más para que el país complete su meta de atraer 40 nuevas empresas internacionales este 2013.

De acuerdo con su sitio web, CSS Corp tiene un foco especial en soluciones de computación en la nube, móvil y analítica.