Empresa de dispositivos médicos ofrece 70 plazas para personal bilingüe

Smith & Nephew recibirá ofertas de servicio los días 9 y 10 de noviembre, en Coyol Free Zone en Alajuela

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

La compañía Smith & Nephew reclutará 70 plazas de colaboradores bilingües para su Centro de Servicios Globales o GBS (Global Business Services) ubicado en Coyol Free Zone en Alajuela.

La recepción de aspirantes será los días 9 y 10 de noviembre en Centro Coyol y los puestos requieren un mínimo de 95% de inglés y experiencia en el sector de servicios, así como estar cursando el primer o segundo año de cualquier carrera universitaria.

Durante la actividad se recibirán currículos impresos de los interesados y se aplicarán entrevistas en inglés. Los horarios serán: de 8 a.m. a 5 p.m. el 09 de noviembre y de 9 a.m. a 4 p.m. el 10 de noviembre, ambos días en jornada continua.

El Centro de Servicios tiene vacantes de distintos perfiles para finanzas, calidad (industria de dispositivos médicos), recursos humanos, administración, ingenierías (industriales, electromedicina), biotecnólogos y biólogos.

Las personas seleccionadas empezarían labores durante los primeros meses del 2019.

En crecimiento

Esteban Coronado, Director del Centro de Servicios Globales de Smith & Nephew Costa Rica, adelantó que la empresa planea un aumento en la cantidad de colaboradores de su operación en el país.

“En el mediano plazo la compañía espera anunciar nuevas contrataciones que permitan ampliar las operaciones de su centro de servicios globales y alcanzar así nuevas oportunidades de negocio en Costa Rica”, indicó Coronado.

Smith & Nephew está ubicada desde el 2013 en Coyol Free Zone y brinda empleo a 1.300 colaboradores en la fabricación de dispositivos médicos. El Centro de Servicios Globales de Smith & Nephew inauguró sus operaciones en Coyol Free Zone en el mes de enero y desde ahí atiende operaciones de la empresa en Latinoamérica, Estados Unidos y en algunas áreas globales.

El sector de empresas transnacionales había anunciado la apertura de al menos 3.000 nuevas plazas para fortalecer sus operaciones a lo lardo del 2018.

La Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (Cinde) registró que las firmas multinacionales nuevas y las establecidas en el país generaron 13.754 nuevos puestos de trabajo durante el 2017. Esa cifra superó los 12.307 empleos ofrecidos en el 2016.